Club del Barril


Nace el Club del Barril de Cerveza Santa Fe, por primera vez surge un club que une a todo Santa Fe. Un club que busca el bienestar de sus socios ofreciéndoles descuentos y promociones para que puedan disfrutar todos de la mejor cerveza. 
Solamente tenés que asociarte y todos los meses vas a tener promociones exclusivas e inmediatas para socios del Club. Además con cada compra que hagas sumás puntos que podés cambiar por espectaculares premios para llevar siempre nuestra Tierra de Cerveceros con vos. Es gratis hoy y para siempre.
¿Qué estás esperando para asociarte? Hacé click acá y empezá a disfrutar!


El liso, orgullo santafesino
El liso es un ritual que enorgullece a los santafesinos y que nos define como la región cervecera más importante del país. Único, Cerveza Santa Fe sin pasteurizar, almacenada en barriles, con menos de 45 días desde la elaboración hasta tu vaso. Es una obligación servirlo en un vaso frío de 250cc, sin rugosidades, para poder apreciar las propiedades de nuestra cerveza.
Receta Original, elaborada desde 1912
Elaborada en base a nuestra receta centenaria, desde 1912 Cerveza Santa Fe es la representación de la cultura cervecera santafesina, es el sabor que nos identifica, la que nos gusta, la que compartimos hace tanto tiempo con amigos y familia.
Es una cerveza lager, única en aroma y sabor que sabe recoger la tradición y mística cervecera de nuestra región.